¿Buscas un fotomatón para eventos en Asturias…? ¡Estás de suerte! Disponemos del servicio adecuado para tu evento: un cumpleaños, un evento corporativo, una boda, una fiesta de amigos, etc…
Nuestro servicio de fotomatón, es un servicio profesional y atendido en todo momento por una persona encargada de velar por el buen funcionamiento del mismo.
Os contamos de primera mano, una serie de consejos que debéis tener en cuenta para contratar un servicio de calidad y profesional para vuestro evento.
Un error común que nos encontramos en muchas ocasiones, es la confusión que tienen algunas parejas, debido a que les ofrecen un photocall en lugar de un fotomatón. Son conceptos diferentes.
Diferencias entre photocall y fotomatón
Un photocall, se trata simplemente de un fondo que va fijado en una estructura o soporte. Los invitados o participantes de la fiesta, se colocan delante de esta estructura, y una persona les realiza fotos con una cámara, móvil, etc…
Un fotomatón, se trata de una máquina que realiza fotografías de forma automática, supervisada por una persona encargada del mismo y que permite obtener esas fotos en 7-8 segundos. Además nuestro servicio, lleva asociado un photocall, que va incluido dentro de nuestro servicio.
Nuestro fotomatón, permite recuperar posteriormente todas las fotos en formato digital, las cuales colgamos siempre online, siempre que los novios o participantes del evento nos dan la posibilidad de hacerlo. En todo caso se entregan posteriormente para tenerlas de recuerdo y compartirlas de la manera más adecuada.
Hoy en día, puede parecer que todos las máquinas de fotomatón son iguales, pero realmente, si te fijas, no siempre son así. El exterior de la máquina es importante, pero siempre opinamos que la diferencia está en el interior.
Los hay de diferentes estilos y tipos, pero como dicen… entendemos que la diferencia está en el interior. Algunos llevan webcam en su interior, o una cámara de una tablet o una pequeña cámara compacta, pero sabemos que para marcar la diferencia, lo ideal es disponer de una cámara réflex digital.
Cámara réflex e impresora de sublimación
Nuestros fotomatones, están equipados con una cámara réflex digital de 18mpx de la marca Canon, que permite que las fotos tengan una calidad excelente.
Las fotos impresas que se entregan habitualmente con un servicio de fotomatón, son tiras de 4 instantáneas con un tamaño de 5×15 cm, personalizadas con el nombre de los novios, la fecha del evento, un fondo muy chulo que se puede elegir y por supuesto, los logos correspondientes de la empresa encargada de realizar el evento o bien una petición de los contratantes del servicio.
La impresora que usan nuestras máquinas, es de Sublimación y marca DNP, la cual permite conseguir las impresiones entre 7-8 segundos y con un papel fotográfico de una calidad extraordinaria.
Entre foto y foto transcurren 5 segundos, suficientes para lograr unos momentos muy divertidos. Esta diversión se logra por los diferentes intercambios de atrezzo (incluimos sombreros HappyHats) y gracias a la interactuación por parte de los participantes en el evento. Se busca que el servicio de fotomatón sea dinámico, es decir, ágil y rápido, divirtiendo a todos y cada uno de los invitados e incitando a que se hagan el mayor número de fotos posibles y que no se formen colas incómodas.
Al ser fotomatones abiertos, permiten que puedan participar grupos numerosos de invitados y que la diversión esté asegurada, al formarse momentos únicos en una compañía desenfadada, dejando de lado las poses aburridas o poco naturales.
Además de contar con una cámara réflex de calidad, los fotomatones deben de contar con una iluminación fija adicional. Nuestras máquinas llevan incorporados unos leds de alta intensidad, para que la calidad lumínica sea la adecuada, la cual acompañada del flash, consiguen unas fotos realmente buenas.
Fotomatón para eventos en Asturias
Entendemos que un servicio profesional de fotomatón para eventos en Asturias, debe estar supervisado y atendido por un personal cualificado y por supuesto, preocupado por la evolución del evento en todos los ámbitos.
Estos consejos y una participación activa de los anfitriones y los invitados, hacen que este servicio sea un acierto en cualquier situación. Posar en un fotomatón ha dejado de ser aburrido… gracias a la interacción de cada persona y podemos afirmar, que hoy en día, es un servicio que no debería faltar en ningún evento.
¿Necesitas asesoramiento para tu fiesta o evento? → Contacta con nosotros