NOSOTROS

Adriana Gutierrez migoya
Adriana Gutierrez migoya
2022-10-23
Creo que cinco estrellas no es suficiente para valorar el trabajo de Julio.. A pesar de la emoción y aún de la adrenalina en el cuerpo de ayer que fue nuestra boda..tengo que decir que ha sido increíble..,desde que ha empezado la fiesta hasta en el último momento los invitados no han parado ni un segundo de lo animado que estaba todo. Eres y es increíble
Pipebender
Pipebender
2022-10-18
Lo pasamos genial el sábado con Julio en la boda de María y Alberto. Un tío de 10, animado, agradable y profesional. Espero coincidir más veces con el.
Laura Suárez Grande
Laura Suárez Grande
2022-10-17
Covi HF
Covi HF
2022-10-17
El sábado fue la boda de una amiga y menudo acierto con el DJ👏👏👏 Desde que empezo no paramos de bailar, reírnos y disfrutar con el. La música para todo los gustos y edades. Así bailabamos todos ,además nos ayudó con un vídeo y un baile sorpresa para los novios . Un 100 como profesional y una maravilla como persona. Contaremos contigo en más eventos y no dudaré en recomendarlo a todo el mundo . Gracias Julio eres la Ostia🎆🎆🎆🎉
Natalia Hernández Fernández
Natalia Hernández Fernández
2022-10-17
Julio,el mejor DJ,ha sido una pasada ánimo muchísimo la boda.Recomendado 100×100,sin duda si lo queréis pasar genial y divertido.Gracias.por hacernos una boda tan fiestera.Boda de María&Alberto.15/10/2022.San Cucao de Llanera.
Nerea Álvarez Díaz
Nerea Álvarez Díaz
2022-10-17
Una pasada! Julio el dj es la caña,súper servicial, animando toda la noche ,un acierto sin dudarlo
Emilia I Hernandez Fernandez
Emilia I Hernandez Fernandez
2022-10-17
El sábado nos lo pasamos en grande con Julio en la boda de María y Alberto,gran acierto chicos💃💃💃🎉🎉🎉🎉recomendado100%
Laura Moreira Bocanegra
Laura Moreira Bocanegra
2022-10-17
Angel Martínez
Angel Martínez
2022-10-11
Muy buen Dj. Colaborador en todo y muy paciente con la gente y con las peticiones, q los hay muy pelmas. Muchas gracias
israel moreno
israel moreno
2022-09-20
Celebramos nuestra boda con ellos y fue increíble. Un trato muy ameno y cercano, profesional. Se amoldaron a nuestras peticiones y lo pasamos muy bien. Repetiría si tengo que llamarlos para algún evento.

DISCOFIESTA ofrece el mejor servicio de dj en asturias

Las reseñas de nuestros clientes nos avalan

Es el momento de contratar a los mejores profesionales en animación de eventos y así
despreocuparte y poder disfrutar de este gran día con toda la tranquilidad del mundo.

ANIMADORES DE BODAS Y EVENTOS
EN ASTURIAS

Si buscas animadores de bodas y eventos en Asturias, estás en el espacio web adecuado. Somos especialistas en bodas, con una dilatada y contrastada experiencia en todo tipo de eventos. Contacta y concertaremos una cita para resolver tus dudas o consultas. Os aseguramos, que tenemos todo preparado para que podáis celebrar el mejor evento con nuestros DJ´s para bodas, fiestas de cumpleaños o eventos. Nosotros nos encargamos de montarte la mejor discoteca móvil de Asturias, atendiendo a tus peticiones y propuestas, y te montamos el mejor fotomatón. Contamos con equipamiento de sonido y de iluminación al mejor precio para tu evento. Discofiesta os brinda un servicio de calidad, serio y profesional, pendiente en todo instante de que la sonorización para el día de vuestro evento sea perfecta, ya sea boda, fiesta privada, etc… , cuidando los detalles y mimando todas las sugerencias de nuestros clientes. Nuestra intención es ayudaros y hacer de vuestro evento único. Nuestra intención y dedicación, nos hace entender cada trabajo… como si fuera el único y el que realmente merece la pena.

Nos encargamos de la selección musical, y de servicios como: sonorización de la ceremonia, en la cual incluimos microfonía y altavoz inhalámbrico, cóctel de bienvenida,  banquete con música ambiental y por supuesto una discoteca móvil con dj animador e iluminación, para amenizar la barra libre, con tarifa por horas o bien tarifa plana. 

Contarnos vuestras ideas,  y nosotros os asesoraremos para lograr la fiesta a vuestra medida.

Os garantizamos:

  • Atención personalizada previa y durante el evento.
  • Asesoramiento del tipo de equipo de sonido e iluminación a disponer.
  • Asesoramiento en cuanto al tema musical se refiere, atendiendo peticiones y sugerencias.
PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Entrevista personal, equipo de sonido profesional, equipo de iluminación espectacular, DJ Showman animador, fotos/vídeo informal del evento.

Desde 1995 estamos pinchando en eventos privados como son bodas, fiestas, cumpleaños, etc… Experiencia como dj’s animadores y por supuesto como técnicos para solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir.

Siempre que sea posible, antes del evento y dependiendo de la disponibilidad en el restaurante, finca, etc… 

Dependiendo de la fecha, cuanto antes lo tengas claro, mejor.
Sin problema. Disponemos de plataformas de pago con servicios premium, tales como Spotify, Youtube y por supuesto conexión wifi.
  1. Somos una empresa seria, consolidada y comprometida con la satisfacción plena del cliente.
  2. Basamos nuestros servicios en la calidad y continua mejora.
  3. Equipos profesionales renovados de forma regular.
  4. Personal con experiencia como técnicos y dj’s animadores.
  5. Cumplimos todas las obligaciones legales, por lo que no tendrán problemas al respecto.

La obligación de pagar el canon de la SGAE recae sobre el salón de la celebración del evento, ya que es quien la entidad considera organizadora del mismo. En algunos casos, el canon lo repercuten en el precio final del alquiler del salón o del banquete.